Carnes Frescas Garimori Ibéricos

Aquí encontrarás todas nuestras carnes frescas

utka-delim-cerdos-encinas
garimori-ibericos-carnes-frescas-lomo-iberico
Lomo Ibérico

Su textura y suavidad convierten en un auténtico lujo para el paladar

La excelencia de este corte es Cocinado de mil maneras, proporcional a su popularidad.

Pieza muy cotizada para la elaboración de la caña de lomo, supone la nobleza del embutido más cualitativo.

Cocinado de mil maneras, forma parte del recetario español más tradicional y más actual. Su textura y suavidad convierten en un auténtico lujo para el paladar.

Solomillo ibérico

Uno de los despieces más populares del cerdo ibérico

Muy característico por su limpieza y escasa presencia de grasa, su carne es de intenso sabor y gran ternura. Es un corte sobrio, generoso y noble.

Representa uno de los despieces más populares del cerdo ibérico. Su carácter lo convierte en muy versátil en cualquier tipo de cocina.

garimori-ibericos-carnes-frescas-solomillo-iberico
garimori-ibericos-carnes-frescas-pluma-iberica
Pluma ibérica

Uno de los cortes más solicitado del cerdo ibérico

Curioso corte cuyo consumo se ha generalizado recientemente al separarlo del lomo. Se trata de un músculo triangular que rodea el extremo de la parte anterior del propio lomo.

Esta cubierto de una fina capa de grasa por lo que es más jugoso y de sabor más potente que otras piezas. Es uno de los cortes más solicitado del cerdo ibérico.

Presa Ibérica

La nobleza suprema de los cortes del cerdo ibérico

Una pieza del tamaño de un puño, suave, de textura agradable y ligera, generosa en su sabor. Es uno de los cortes más apreciados por los cocineros.

La presa es la parte final del músculo del lomo, situada entre el omóplato y los cuartos delanteros del cerdo. La equilibrada infiltración de grasa le atribuye una textura única.

garimori-ibericos-carnes-frescas-presa-iberica
garimori-ibericos-carnes-frescas-secreto-iberico
Secreto Ibérico

Es una de las estrellas de la gastronomía del ibérico

Una de las piezas más jugosas de cualquier carne animal. Con una textura sugerente que sorprende desde el primer bocado.

Es una de las estrellas de la gastronomía del ibérico. El corte es de apenas dos centímetros de grosor y se aloja entre los tocinos del cerdo, de ahí su curioso nombre. El nivel de infiltración de grasa le aporta una coloración rosácea y una textura sedosa inigualable.

Carré Ibérico

Pieza de agradable estética en la presentación

El carré es la pieza de lomo coronada con los huesos del costillar. Todo los valores de textura y de sabor del carré presentados en un formato muy apreciado en la cocina de muchos países europeos. Es una pieza de agradable estética en la presentación por lo que es muy valorada por los chefs.

garimori-ibericos-carnes-frescas-carre-iberico
garimori-ibericos-carnes-frescas-rack-iberico
Rack Ibérico

Un auténtico lujo de la gastronomía del cerdo ibérico

Supone la culminación de dos de los grandes cortes del cerdo ibérico, el carré y la pieza de lomo. Las propiedades del lomo, con su calidad de grasa infiltrada (textura y riqueza de sabor), y la presentación de la pieza del costillar tan apreciada por los cocineros de toda Europa, hacen de este complejo corte un auténtico lujo de la gastronomía del cerdo ibérico.

Costilla Ibérica

Esta pieza es una auténtica delicia

Para muchos gastrónomos esta es la pieza más sabrosa del cerdo ibérico. Ha sido siempre uno de los cortes más valorados en la parrilla. Una pieza de gran vistosidad en la presentación.

Tanto en su preparación guisada como asada, siempre espectáculo en la mesa. Para los amantes de relamer la carne adherida al hueso, es una auténtica delicia.

garimori-ibericos-carnes-frescas-costilla-iberica
garimori-ibericos-carnes-frescas-carrillera-iberica
Carrillera ibérica

Su textura es inigualable

La carrillada del cerdo ibérico son dos piezas de muy poco peso, situadas en la cara del cerdo, junto a la mandíbula. Es una carne muy gelatinosa con una textura inigualable.

Aguja Ibérica

También llamado cabecero ibérico

Corte del cerdo ibérico que contiene la presa ibérica. Se encuentra localizado en el extremo de lomo del cerdo ibérico. En una carne altamente infiltrada y con una vistosidad incomparable.

garimori-ibericos-carnes-frescas-cabecero-iberico